El mundo secreto de Basilius Hoffman. Un faro en la oscuridad
Texto: Fernando M. Cimadevila

Existe un lugar perdido en lo más profundo de la noche, una ciudad secreta sin casas ni edificios, solo tejados, azoteas, desvanes y chimeneas, buhardillas, campanarios, torreones… La Ciudad de los Tejados no tiene calles, sólo puentes y pasarelas, tuberías y escaleras que sortean el nebuloso mundo que existe bajo su superficie. Un secreto, tan antiguo como el propio mundo, se oculta tras este laberinto insondable, pero para descubrirlo, el profesor Basilius Hoffman y su sobrino Peter deberán enfrentarse a la más profunda oscuridad, aquella que habita en nuestro interior.

Regresan las aventuras del profesor Basilius Hoffman: historiador y arqueólogo de mundos ocultos, caballero a tiempo parcial y truhán a jornada completa. En esta ocasión su búsqueda del legendario Diario del Cartógrafo le llevará a descubrir nuevos y misteriosos lugares, sorprendentes inventos alquímicos, inquietantes criaturas, y también a desenterrar oscuros secretos que nunca deberían ver la luz.

Puedes leer las primeras páginas del libro aquí.

Esta obra recibió una ayuda de la Secretaría Xeral de Cultura, Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, en la convocatoria de ayudas para la traducción del año 2015.







Nº Páginas: 244
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-15920-85-4
PVP: 18,00 €
          
            También te puede gustar...
            
                              






La cesta está vacía


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados
Aviso legal